miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cine en concierto en el Hotel Auditorium de Madrid


¿Te gustaría oír las mejores bandas sonoras de la historia del cine interpretadas en directo? Pues no te pierdas el próximo sábado 22 de Noviembre el recital “Cine en concierto”, que se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid.
“Memorias de África”, “Titanic”, “Love Store” y un sinfín de bandas sonoras, galardonadas con el Oscar a la Mejor Banda Sonora, serán tocadas en directo por la Orquesta Sinfónica Europa Philharmonie mientras se proyectan las mejores imágenes de las películas.
Bajo la dirección de orquesta de Inma Shara, se recrearán escenas tan memorables como el trágico final de miles de judíos en “La lista de Schindler”, el maravilloso atardecer en Kenia de “Memorias de África” o la vuelta de Escarlata O`Hara a Tara en “Lo que el viento se llevó”.
El concierto se dividirá en varias partes. En la primera, se tocarán los temas principales de las películas “Lo que el viento se llevó”, “Memorias de África”, “Los siete magníficos”, “Titanic”, “Ben- Hur”, “Love Store”, “Carros de fuego” y “New York, New York” y en la segunda, temas de películas tan memorables como “Lawrence of Arabia”, “El puente sobre el río Kwai”, “Exodus”, “Desayuno con diamantes”, “La lista de Schindler”, “El Padrino”, “El golpe” y “Dos hombres y un destino” .

Además el dinero recaudado irá destinado a una buena causa: un proyecto de la Fundación Padre Arrupe y Metro de Madrid que permitirá la escolarización de 1600 niños en El Salvador. Aún puedes conseguir tus entradas, desde 20 euros hasta 50, mediante el servicio de venta de El Corte Inglés (902 400 222) o en la sede de la Fundación Padre Arrupe (902 196 721)

No hay comentarios: